El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Suspenden a un piloto por robar en una tienda del aeropuerto de Sídney justo antes de despegar

Publicado:
Ese aviador trabaja en la compañía Air India desde más de tres décadas y efectuó su hurto mientras se hallaba de servicio.
Suspenden a un piloto por robar en una tienda del aeropuerto de Sídney justo antes de despegar

La aerolínea Air India ha suspendido a uno de sus pilotos, Rohit Bhasin, porque habría robado una billetera en una tienda libre de impuestos del aeropuerto de Sídney (Nuevas Gales del Sur, Australia) el pasado 22 de junio, informa The Indian Express.

El acusado habría efectuado ese hurto mientras se hallaba de servicio y justo antes de que despegar desde ese aeropuerto australiano, por eso su compañía le comunicó por carta que le había retirado del servicio "con efecto inmediato".

"Air India pone el mayor énfasis en la conducta adecuada de su personal y tiene una política de tolerancia cero hacia los actos indecentes", comunicó un portavoz de esa firma, que ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Bhasin trabaja en esa compañía desde hace más de tres décadas, llegó a ser su director regional y proviene de una familia de pilotos, ya que comparte profesión con su padre, su esposa y uno de sus hijos. Asimismo, se cree que formó parte de la tripulación del avión presidencial de la expresidenta de India, Pratibha Patil, cuando realizaba sus giras por el extranjero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7