El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La modelo Karlie Kloss revela que dejó Victoria's Secret como parte de su despertar feminista

Publicado:
La cuñada de Ivanka Trump confesó que su trabajo para la marca de lencería no era el tipo de mensaje que quería "enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser hermosa".
La modelo Karlie Kloss revela que dejó Victoria's Secret como parte de su despertar feminista

La modelo Karlie Kloss, quien está casada con Josh Kushner, el hermano del marido de Ivanka Trump, Jared Kushner, estudió teoría feminista en la Escuela Gallatin de la Universidad de Nueva York en 2015. Fue entonces cuando la cuñada de la hija del presidente estadounidense decidió no renovar su contrato con Victoria's Secret, empresa para la que trabajó durante tres años. Kloss, de 26 años, reveló que la decisión de dejar de ser una de las 'ángeles' de la marca de lencería fue consecuencia de su despertar feminista.

"La razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria's Secret era que no sentía que fuera una imagen que reflejara realmente quién soy y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser hermosa. Creo que fue un momento crucial para mi empoderamiento como feminista y ser capaz de elegir mis propias decisiones y mi propia narrativa", dijo Kloss a la revista British Vogue en una entrevista publicada esta semana.

Sin embargo, Kloss regresó en 2017 a la pasarela de Victoria's Secret y declaró más tarde a The Telegraph que "hay algo realmente poderoso en una mujer que es dueña de su sexualidad y está al cargo". Según la modelo, el show de la marca de lencería "celebra eso" y permite a todas las mujeres "ser las mejores versiones" de sí mismas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7