El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dybala anota su primer gol con la selección, la Red lo felicita y elogia con bromas

Publicado:
El tanto fue marcado en el minuto 22 del partido por el tercer puesto de la Copa América ante Chile.
Dybala anota su primer gol con la selección, la Red lo felicita y elogia con bromas

El delantero de la 'albiceleste', Paolo Dybala, vivió este sábado un momento especial en su carrera deportiva, tras anotar su primer gol con la selección en torneos oficiales, en el marco del partido por el tercer puesto de la Copa América ante Chile, que terminó este sábado con la victoria de Argentina por 2-1.

A pesar de que la atención de los internautas se centró mayoritariamente en la expulsión del capitán argentino, Lionel Messi, tras su trifulca con el chileno Gary Medel, el logro de la estrella en ascenso de Argentina también fue elogiado en la Red con varios memes y bromas.

Paolo Dybala, quien fue elegido como el mejor del partido, marcó el tanto en el minuto 22 tras recibir un pase de Giovani Lo Celso. El jugador de la Juventus celebró su gol como lo hace siempre: llevó la mano derecha a la cara para formar una máscara.

"Yo me sentí cómodo y espero que Leo [Messi] se haya sentido cómodo también", señaló el futbolista en una entrevista posterior al partido, refiriéndose a la posibilidad de jugar junto a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Asimismo, Dybala subrayó que espera que pueda seguir jugando con Messi.

El otro gol de la 'albiceleste' en el partido de este sábado, que resultó bastante duro y lleno de amonestaciones, lo marcó Sergio Agüero en el minuto 12. Sin embargo, en el minuto 59, Arturo Vidal logró el descuento para Chile tras convertir un penalti, pero no fue suficiente para el bicampeón de América.

Cabe destacar que Dybala ya marcó con la selección en el 2018, pero fue en el marco de un partido amistoso ante México.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7