X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6y8x

"Una mezcla de tristeza y alegría": la foto de un anciano llorando frente al mar se vuelve viral

Publicado: 17 ago 2019 01:03 GMT

La captura fue realizada en el puerto español de Málaga, y en pocos días desde su publicación ha sumado más de 6.000 retuits y 28.000 'me gusta'.

"Una mezcla de tristeza y alegría": la foto de un anciano llorando frente al mar se vuelve viral
Imagen ilustrativa
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Una fotografía de un hombre mayor contemplando el atardecer en la playa de la Malagueta en Málaga, España, ha cautivado a las redes por resumir toda una emotiva historia de vida.

La imagen muestra al anciano sentado en una silla y con los pies metidos en el agua mientras mira hacia el horizonte. Fue tomada por un periodista que paseaba por el sitio, y que se percató de que el hombre estaba llorando.

"Me acerqué para preguntarle si necesitaba algo", relata Santiago Souviron a El Español, precisando que la edad del anciano rondaba los 80 años.

"Me dijo que estaba estupendamente", añadió.

Souviron, subdirector de Canal Málaga RTV, recuenta que el anciano creció en Málaga pero por motivos laborales emigró a otra región de España, y luego al extranjero. Durante las décadas de exilio se casó, tuvo una hija y enviudó.

"Él cumplió años la primavera pasada y, como regalo, pidió volver a su tierra. Y ahí estaba, llorando de alegría [...] una mezcla de tristeza y alegría", señaló Souviron, cuya fotografía ha sumado más de 6.000 retuits y 28.000 'me gusta' en Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies