El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Apple advierte que su tarjeta de crédito debe evitar el contacto con cuero y jeans (y Twitter explota)

Publicado:
Los usuarios de la red social no tardaron en burlarse de la empresa por su meticulosa 'guía de limpieza'.
Apple advierte que su tarjeta de crédito debe evitar el contacto con cuero y jeans (y Twitter explota)

Al poco de lanzar su nueva tarjeta de crédito 'titanio', Apple dirigió a sus clientes una detallada advertencia acerca de los cuidados que deben tener con ella. Entre otras cosas, el departamento de soporte técnico de la empresa indica que debe evitarse el contacto entre la 'Apple Card' y el cuero o la tela de jean, para prevenir una decoloración permanente, y también con superficies duras, para evitar que se dañe su acabado blanco.

Apple presentó su tarjeta de crédito virtual en marzo pasado y la  lanzó, con el soporte del banco Goldman Sachs, este miércoles en Estados Unidos. 

Para limpiar la tarjeta 'titanio' no se pueden utilizar productos de limpieza doméstica, ni aire comprimido o aerosoles, ni solventes, ni amoníaco, ni nada abrasivo. "Humedezca un paño suave de microfibra con alcohol isopropílico y límpiela suavemente", recomienda Apple.

Además, la compañía advierte que la tarjeta debe mantenerse alejada de monedas, llaves y otras tarjetas de crédito. "Guarde su 'Apple Card - titanio' en una billetera, bolsillo o bolso hecho de materiales suaves", recomienda.

Numerosos usuarios de Twitter no tardaron en burlarse de Apple por su 'guía' de limpieza y arremetieron con una ola de bromas y memes que ya se están volviendo virales.

Un internauta hizo referencia a la famosa película 'Gremlins', según cuyo argumento se deben respetar algunos preceptos para cuidar a las lindas criaturas Mogwai y evitar que se conviertan en monstruos malévolos.

Otro se acordó de que el fundador de Apple, Steve Jobs, siempre usó jeans en las presentaciones de nuevos productos de la empresa.

Finalmente, otros más hicieron propuestas acerca de la ropa que debe llevarse y las técnicas especiales que han de tenerse en cuenta para poder usar tan supuestamente frágil tarjeta.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7