El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un monoplaza vuela por los aires en un estremecedor accidente en la Fórmula 3

Publicado:
Alex Peroni logró salir caminado por su cuenta para ser atendido por los servicios de emergencia.
VIDEO: Un monoplaza vuela por los aires en un estremecedor accidente en la Fórmula 3

Alex Peroni, piloto australiano de la Fórmula 3, protagonizó este sábado un impresionante accidente al salirse violentamente del circuito. Todo ocurrió durante el Gran Premio de Italia, en el autódromo de Monza, y el joven logró sobrevivir de milagro.

En las imágenes se puede ver cómo el monoplaza del corredor de 19 años al pasar sobre el borde que marca los límites de la pista en una curva, sale volando por los aires y da tres vueltas de campana, antes de caer sobre una valla de seguridad.

Pocos segundos después, el piloto logró salir caminado por su cuenta para ser atendido por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital. Durante la carrera no se registraron víctimas.

Este incidente sucede tan solo una semana después de que el piloto francés Anthoine Hubert perdiera la vida en un choque a alta velocidad durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 2, que involucró además al piloto estadounidense de origen ecuatoriano Juan Manuel Correa. Ambos monoplazas quedaron destruidos por completo y la competición fue cancelada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7