X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70fk

"Prepárate para morir en el infierno": una cantante pakistaní 'amenaza' al primer ministro indio con serpientes y enfrenta 2 años de cárcel (VIDEO)

Publicado: 15 sep 2019 10:57 GMT | Última actualización: 16 sep 2019 10:30 GMT

La pena se le impondría no por haber amenazado a Narendra Modi, sino por posesión de animales salvajes.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

El video que una popular cantante pakistaní publicó amenazando al primer ministro indio con azuzarle reptiles podría acarrearle problemas legales a la artista, pero no por haber intimidado al mandatario del país vecino, sino por poseer especies animales salvajes.

Se trata de la estrella de pop y presentadora de televisión Rabi Pirzada, quien aparece en el clip sosteniendo serpientes y rodeada de más serpientes y de un pequeño cocodrilo, y alegando que desatará un ataque de estos animales contra Narendra Modi. 

"Mira lo que he preparado para ti. Así que prepárate para morir en el infierno. ¿De acuerdo? Y estos amigos míos se deleitarán contigo", señala la cantante en el clip.

Según indica The Times of India, la artista reclama la revocación del artículo 370 de la Constitución india, que pone fin a la autonomía de los estados disputados de Jammu y Cachemira.

El video, publicado el 2 de agosto, alcanzó tanta popularidad que fue transmitido en medios de comunicación tanto pakistaníes como indios, pero no fue hasta esta semana que el Departamento de Parques y Protección de Vida Silvestre de Punjab inició acciones legales contra Pirzada por poseer animales exóticos como un cocodrilo, cuatro pitones y varias otras serpientes.

De acuerdo a la Ley de Vida de Pakistán es ilegal tener estas especies como mascotas. El director del departamento, Sohail Ashraf, dijo que la joven podría enfrentar hasta dos años de cárcel. Se supo que la controvertida cantante mantenía a los animales en su salón de belleza, y ahora tendría que entregarlos al Departamento de Protección de Vida Silvestre.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies