X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70j1

Conor McGregor publica un enigmático tuit con la posible fecha de su regreso a la UFC

Publicado: 16 sep 2019 21:43 GMT

El excampeón irlandés de artes marciales mixtas podría volver al octágono el próximo 14 de diciembre.

Conor McGregor publica un enigmático tuit con la posible fecha de su regreso a la UFC
El luchador irlandés de artes marciales Conor McGregor en la final de la Copa del Mundo de Fútbol en Moscú, el 15 de julio de 2018.
Darren Staples / Reuters
Síguenos en Facebook

El excampeón de la UFC Conor McGregor parece haber anunciado su posible regreso al deporte después de anunciar la semana pasada el fin de su carrera como luchador de las artes marciales. Este lunes, publicó un misterioso tuit indicando un lugar y una fecha, aunque sin especificar a qué se refería con dicho mensaje.

"Dublín, el 14 de diciembre", reza la escueta publicación.

El irlandés ya había anunciado en anteriores ocasiones su retirada. En 2016 declaró que había decidido retirarse joven, aunque desde entonces participó en varios combates, entre los cuales destaca la épica batalla por el título de peso ligera contra Khabib Nurmagomédov que culminó con la victoria por sumisión del ruso. Desde esa derrota, McGregor no ha vuelto a aparecer en el octágono.

Después de la victoria de Nurmagomédov ante el estadounidense Dustin Poirier el pasado 8 de septiembre, el irlandés insinuó que podría enfrentarse de nuevo con el Águila en Moscú. Sin embargo, es más probable que el próximo retador de Khabib sea el estadounidense Tony Ferguson.

En cuanto a McGregor, se espera que su rival para el 14 de diciembre sea otro peleador estadounidense, Justin Gaethje, quien el pasado sábado noqueó a su compatriota Donald 'Cowboy' Cerrone en la velada UFC Fight Night 158 celebrada en Vancouver, Canadá.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies