X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70ja

Camiseta del luchador Dustin Poirier usada por Nurmagomédov tras su enfrentamiento se subasta por 100.000 dólares

Publicado: 16 sep 2019 23:05 GMT

El dinero obtenido será destinado a construir pozos de agua en un orfanato y una escuela en Uganda. El presidente de la UFC, Dana White, se comprometió a donar la misma suma que se recaudara en la puja.

Camiseta del luchador Dustin Poirier usada por Nurmagomédov tras su enfrentamiento se subasta por 100.000 dólares
Khabib Nurmagomédov en el evento UFC 242, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el 7 de septiembre de 2019.
Mahmoud Khaled / AP
Síguenos en Facebook

La camiseta del luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Dustin Poirier que fue usada por su rival Khabib Nurmagomédov después de su pelea por el título ligero de la UFC fue subastada por 100.000 dólares y las ganancias serán destinadas a obras de caridad, informó este lunes el portal MMA Junkie.

Después de que el pasado 7 de septiembre el ruso derrotara a Poirier en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), los dos competidores intercambiaron sus camisetas como señal de respeto.

Tras su victoria, Nurmagomédov afirmó que planeaba subastar la camiseta en beneficio de la fundación de Poirier, The Good Fight. Esta semana, el luchador estadounidense anunció el valor final obtenido en la puja y reveló que el dinero sería destinado a construir pozos de agua en un orfanato y una escuela en Uganda.

"Es genial, porque va a ayudar a mucha gente. Estoy orgulloso de eso, les agradezco por apoyar a la organización benéfica", comentó Poirier al medio.

Por su parte, el presidente de la UFC, Dana White, aplaudió la filantropía de los dos luchadores y aseguró que donaría la misma suma de dinero que se recaudara por la camiseta.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies