El exsecretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer aceptó participar en la 28.ª temporada del programa 'Bailando con las estrellas' y debutó en el escenario pasado lunesjunto a la bailarina Lindsay Arnold. La pareja vistió unos llamativos trajes y bailó al ritmo de salsa una canción de las Spice Girls.
Antes del inicio de la emisión, algunos espectadores pidieron boicotear el programa y posteriormente la Red se llenó de tuits criticando la actuación:
"La salsa de Sean Spicer es descrita por su compañera como de 'nivel de preescolar" y uno de los miembros del jurado ha dicho: 'Parece que os estuviera persiguiendo un enjambre de abejas". ¿Cómo resumiríais la camisa o los movimientos?"
"Estoy realmente molesto por no estar viendo #DWTS esta temporada, pero no puedo tolerar el hecho de que hayan agregado a Sean Spicer a sus 'estrellas'".
"Ahora sé a que me recuerda el traje del Spicer y realmente le queda muy bien".
El presentador del espacio, Tom Bergeron, no llegó a criticar directamente a Spicer pero le lanzó una indirecta en su Twitter: "La próxima temporada del programa debería ser un respiro agradable del agotador clima político estadounidense y libre de la inevitables reservas divisivas de 'cualquier' afiliación partidaria".
Sean Spicer ocupó el cargo de secretario de prensa de Trump en 2017 y protagonizó numerosos choques con periodistas y diversas polémicas, destacando especialmente un comentario que realizó sobre la guerra de Siria y el Holocausto que generó fuertes críticas.