El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un Samsung Galaxy Note 9 se incendia espontáneamente en el mostrador de una tienda en Perú

Publicado:
Tras el incidente, ocurrido en un local de Movistar, Samsung aseveró que la seguridad de los clientes es su principal prioridad y que abrió de inmediato una investigación.
VIDEO: Un Samsung Galaxy Note 9 se incendia espontáneamente en el mostrador de una tienda en Perú

Un teléfono móvil Samsung Galaxy Note 9, que se exhibía en una tienda de Movistar ubicada en un centro comercial de la ciudad de Lima (Perú), se incendió de manera intempestiva, informa el medio local RPP.

En imágenes captadas en un video el fin de semana pasado se puede ver cómo del dispositivo, que se encontraba sobre una mesa de exhibición, empieza a salir una columna de humo cada vez más intensa.

Tras el incidente, voceros de Samsung se pronunciaron para decir que la seguridad de sus clientes es la principal prioridad de la compañía, por lo que se ha iniciado una investigación. Sin embargo, sostuvieron que el incidente pudo haberse producido por una "incorrecta manipulación" del equipo.

Uno de los anteriores modelos insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, que salió a la venta en agosto de 2016, fue retirado del mercado debido a los numerosos casos de incendio de su batería, tras lo cual su producción fue suspendida por completo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7