El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tesla ofreció una recarga gratis para "quien logre sacar un ovni del Área 51 y salga ileso"

Publicado:
Los temores de las autoridades a que estallara una crisis de seguridad resultaron infundados. Entre el jueves y el viernes llegaron a la zona unos 3.000 entusiastas, aunque que la mayoría ni se acercó al puesto de control de la base.
Tesla ofreció una recarga gratis para "quien logre sacar un ovni del Área 51 y salga ileso"

El fabricante de coches eléctricos Tesla ofreció una recarga gratuita para su vehículo a "quien logre sacar un ovni del Área 51" durante el 'asalto' masivo que estaba previsto que tuviera lugar este viernes en este legendario destacamento de la Base de la Fuerza Aérea situada en Nellis (Nevada, EE.UU.), según lo comunicó a través de Twitter.

"Cualquiera que logre sacar un ovni del Área 51 y salga ileso hoy puede recargar en nuestro punto cercano en [la cercana localidad de] Beatty", rezaba el mensaje de la compañía dirigida por Elon Musk. "Solo por un día", aclaraba el tuit, en relación con el evento convocado a través de Facebook en el que 2,1 millones de personas confirmaron su asistencia.

La zona pública cercana a la entrada del Área 51 —uno de los lugares más secretos del mundo en el que EE.UU. prueba algunas de sus armas más avanzadas— se preparó para una gran afluencia de gente con tiendas de recuerdos, cafés y moteles temáticos, así como un escenario para festivales de música. Sin embargo, los temores de las autoridades estadounidenses a que estallara una crisis de seguridad resultaron infundados. Llegado el día del 'asalto', entre el jueves y el viernes llegaron a la zona unos 3.000 entusiastas, aunque que la mayoría ni se acercó al puesto de control de la base.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7