X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70y8

"Lo aprendí de Khabib": Jugadora rusa de hockey se convierte en hábil luchadora en pleno partido (VIDEO)

Publicado: 21 sep 2019 14:31 GMT | Última actualización: 21 sep 2019 15:40 GMT

Maria Pugina desplegó una amplia gama de golpes durante la pelea que estalló durante un partido entre su club, el Dinamo de San Petersburgo, y el SKSO de Ekaterimburgo.

"Lo aprendí de Khabib": Jugadora rusa de hockey se convierte en hábil luchadora en pleno partido (VIDEO)
Imagen ilustrativa.
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La jugadora de hockey Maria Pugina, que a sus 21 años juega en el Dinamo de San Petersburgo, demostró su dominio de las técnicas de artes marciales durante una pelea ocurrida en el partido contra el SKSO de Ekaterimburgo, según se aprecia en un video que ella misma compartió este jueves en su Instagram.

En la grabación se observa cómo un grupo de jugadoras empiezan a pelearse junto a una de las porterías. Mientras intercambian puñetazos, Pugina llega desde el otro lado de la pista para defender a una compañera y propina varios golpes a una contrincante. Dos de las jueces consiguen separarlas, pero Pugina, con el dorsal número 77, se va en busca de otra rival, a la que hace una llave y tira al suelo. Las imágenes muestran cómo, acto seguido, bloquea y agarra por el cuello a una tercera adversaria, a la que también logra hacer caer sobre el hielo.

"Lo aprendí de Khabib", reza la descripción del video en referencia a Khabib Nurmagomédov, campeón del mundo de artes marciales mixtas en la categoría de peso ligero. En los comentarios de la publicación, que ya acumula casi 4.000 visualizaciones, muchos internautas alaban su manera de luchar y le aconsejaron cambiar de deporte.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies