El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Greta Thunberg lanza 'una mirada que mata' a Donald Trump tras arremeter contra los líderes globales por su inacción frente al cambio climático

Publicado:
La expresión de la cara de la joven activista cambió drásticamente luego de la llegada del presidente estadounidense, momento que no pasó desapercibido para las cámaras.
VIDEO: Greta Thunberg lanza 'una mirada que mata' a Donald Trump tras arremeter contra los líderes globales por su inacción frente al cambio climático

No solo el discurso emocionante de la activista sueca Greta Thunberg, en el marco de la Cumbre sobre la Acción Climática 2019 en Nueva York, llamó la atención de la sociedad, sino la mirada que le lanzó al presidente estadounidense, Donald Trump, y por casualidad captada por las cámaras.

En el video y varias imágenes divulgadas en la Red se puede observar a Thunberg en un vestíbulo con expresión de curiosidad. Sin embargo, cuando detecta al inquilino de la Casa Blanca —que entró en el lugar sin notar a la joven activista— su mirada se torna muy seria y denota una enorme ira.

La creadora del movimiento estudiantil por el clima 'Fridays For Future' (Viernes para el futuro) arremetió este lunes contra los líderes mundiales por su inacción en la lucha contra el cambio climático. La activista, de 16 años, los criticó por seguir hablando del "crecimiento económico eterno" cuando el mundo vive el principio de una "extinción masiva". 

"La gente está sufriendo, la gente está muriendo y los ecosistemas están colapsando. Estamos en el principio de una extinción masiva y de lo único que ustedes hablan es de dinero y cuentos de hadas sobre crecimiento económico eterno", criticó Thunberg durante su intervención. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7