El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: La carta de Trump a Erdogan se vuelve viral y hacen versiones con emoji, memes y hasta los créditos de 'Star Wars'

Publicado:
La carta de Trump a Erdogan en la que el mandatario estadounidense ha pedido al presidente turco que "no sea un tipo duro" y "tonto" ha generado una ola de memes en la Red.
FOTOS: La carta de Trump a Erdogan se vuelve viral y hacen versiones con emoji, memes y hasta los créditos de 'Star Wars'

Este miércoles en los medios de comunicación ha aparecido una carta escrita por el presidente de EE.UU., Donald Trump, enviada al mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, en la que Trump instó a su homólogo a hacer un "buen trato" a propósito del llamado sobre el alto al fuego en Siria para frenar las maniobras de Ankara contra los kurdos.

Después de la filtración de la carta, varios usuarios han recurrido a las redes sociales para convertir las palabras del presidente estadounidense en memes

Uno de los internautas ha traducido la carta de Trump al 'lenguaje emoji'. En vez de la frase "Estimado Sr. Presidente" ha puesto imágenes de un ciervo y un pavo salvaje. Estas palabras en inglés 'deer' y 'turkey' suenan similar a como se diría "Estimada Turquía" en la misma lengua.

Otro usuario ha insertado el texto de la carta a un video con los créditos de la popular película 'Star Wars'. Además, incluyó el mismo tema musical del film.

Trump ha finalizado la carta indicando que llamará más tarde a su homólogo. Sin embargo, antes de terminar el comunicado ha asegurado que "la historia te mirará favorablemente si haces esto de una manera correcta y humana. Te considerará para siempre como el demonio si no ocurren cosas buenas. No seas un tipo duro. ¡No seas tonto!". Estas frases del mandatario no han pasado desapercibidos para la gente.

Uno de los usuarios escribió estas citas con a una imagen en la que Trump regaña a un joven.

Por su parte, un hombre decidió organizar una lectura escénica de la carta con un gato en sus manos. En un cierto momento el felino protesta e incluso ataca a su dueño con su pata. "Mi gato interpretó la parte de Erdogan", escribió el hombre.

A Erdogan tampoco le gustó el texto de la carta, según han destacado varios funcionarios gubernamentales de Turquía. Los oficales afirmaron que el presidente turco rechazó dicha propuesta y arrojó la carta de Trump a la basura.

Aparte de estas modificaciones de la carta, ha aparecido una versión del texto ilustrada por imágenes hechas por un niño pequeño. "No sé de qué se quejan todos, la carta del presidente Trump a Erdogan parece estar bien", indica un usuario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7