Compra por 100 dólares un portátil de Apple destrozado y lo pone como nuevo con gasto mínimo (VIDEO)

El MacBook Pro le costó al autor de un videoblog lo que vale un cargador de la marca, que además venía incluido. En cuestión de minutos lo reparó todo y lo puso al día.

Un bloguero australiano consiguió restaurar un MacBook Pro a partir de un aparato que estaba completamente destrozado, bastante anticuado y sucio, y dejarlo como si fuera nuevo.

Hugh Jeffreys relata en el video que lo compró por 100 dólares y la oferta incluía un cargador Apple nuevo, cuando solo esta pieza vale aparte 120 dólares, algo que le hace pensar que compró "básicamente un nuevo cargador" y recibió "un MacBook Pro gratis". El caso es que el cristal de la pantalla estaba partido, la bisagra rota, la carcasa doblada, abollada y rayada, con dos patas perdidas, y los puertos fuera de sus ranuras.

Al abrirlo, el joven pudo apreciar que estaba lleno de tierra y polvo, pero cuando limpió el ventilador y hubo retirado el cristal, ya pudo iniciarlo y darse cuenta de que la pantalla aún funcionaba bien. Tuvo que comprar adicionalmente una batería de repuesto, ambas partes de la carcasa, la tapa, el vidrio del panel frontal y una unidad de estado sólido de 500 GB.

Jeffreys muestra en la grabación cómo eliminó todas las partes estropeadas y viejas y las reemplazó con las nuevas. El autor no prescindió de restaurar el logo de Apple en la carcasa y teñirlo a su gusto: el trabajo le ocupó entre 15 y 20 minutos. Al final, estimó el resultado como excelente, y parte de los casi 1.200.000 usuarios que han visto el video aprobaron tal valoración.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!