El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La máquina debe estar rota": Una jubilada gana 25 millones de dólares en la lotería y no lo puede creer

Publicado:
Al comprobar que realmente había ganado esa suma llegó a dormir con el boleto, hasta que finalmente pudo recoger el premio.
"La máquina debe estar rota": Una jubilada gana 25 millones de dólares en la lotería y no lo puede creer

Una jubilada de Canadá ganó 32 millones de dólares canadienses (aproximadamente 25 millones de dólares) en la lotería. Sin embargo, en un principio no lo podía creer y llegó a pensar que se trataba de un error en el sistema, señala el medio local Montreal Gazette.

Cuando la semana pasada fue a revisar por primera vez su boleto de Lotto Max en un quiosco de la ciudad de Longueuil (Quebec), Liliane Synotte Deschênes, pensó: "La máquina debe estar rota". Creía que había ganado 32.000 dólares canadienses (25.000 dólares), pero su esposo insistió en que lo revisara nuevamente.

Al comprobar su boleto por cuarta vez y ver que realmente había ganado no miles, sino millones de dólares, Synotte Deschênes no le quitó los ojos de encima al boleto, hasta que pudo dirigirse a la oficina de la lotería en Montreal para recoger su premio. "Fue mucho tiempo para esperar", señaló la afortunada. 

Incluso llegó a dormir con el comprobante en su bolso puesto al lado de su cama. "Nadie tenía permitido tocar mi bolso", contó la mujer, y agregó que suele jugar a la lotería con frecuencia, pero que su máxima ganancia hasta el momento había sido 10 dólares.

Mientras tanto, todavía no tiene planes concretos para gastar esa suma. Por su parte, su esposo desea comprar una motocicleta y un auto nuevos, y su hijo ya está organizando un crucero para sus padres.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7