El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Bloguero reparte miles de dólares de un 'banco gratuito' y gana millones de visitas (VIDEO)

Publicado:
Una mujer que había pasado una racha difícil después de que su marido sufriera un ataque al corazón, lloró de alegría al recibir miles de dólares.
Bloguero reparte miles de dólares de un 'banco gratuito' y gana millones de visitas (VIDEO)

El bloguero Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast en YouTube, repartió miles de dólares entre los visitantes de una oficina que alquiló en un lugar no especificado de EE.UU.

El último video que ha publicado se titula 'He abierto un banco gratuito'. El autor explica que el dinero en efectivo que se esparce en montones delante de la cámara es un accesorio y solo fue utilizado para el rodaje por motivos de seguridad: "No puedo llevar [sumas de] 6 cifras en efectivo", dice el autor. Sin embargo Donaldson aseguró que a quienes aparecieron en el video se les abonó con cheques el 100% de lo que se les entregó en el video. 

El bloguero y sus amigos, que trabajan como los cajeros de su banco improvisado, entregaron dinero y concedieron 'préstamos' sin retorno a sus clientes. Algunos recibieron más de lo que habían pedido.

Las historias que contaron algunos de los consumidores hicieron que los generosos banqueros no pudieran contener las lágrimas. Una mujer llegó a la oficina de Donaldson después de no poder viajar a su estado natal de Hawái durante más de treinta años, un problema que le permitieron resolver con 4.501 dólares. Otra mujer recibió 7.000 dólares al relatar que su marido había sufrido un ataque de corazón hacía un mes y la recuperación les costó mucho a los dos.

MrBeast tiene más de 26 millones de seguidores y es conocido por subir a YouTube las reacciones de distintas personas ante sus generosas acciones. Esta última ha acumulado ya casi 12 millones de visitas.

MrBeast

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7