El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El primer ministro de Pakistán es blanco de burlas tras asegurar que "los árboles producen oxígeno por la noche"

Publicado:
El error sucede semanas después de que Khan ridiculizó a su opositor político por un traspié similar.
El primer ministro de Pakistán es blanco de burlas tras asegurar que "los árboles producen oxígeno por la noche"

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, fue blanco de burlas en redes sociales después de hacer una declaración científicamente incorrecta. Durante un evento oficial, que se llevó a cabo este martes, el funcionario aseguró que "los árboles producen oxígeno por la noche", cuando esa función transcurre durante el día.

Frente a este error, varios usuarios de redes sociales no tardaron en bromear al respecto. "Siempre hay algo nuevo que aprender", escribió uno de ellos. Mientras otros han citado la expresión a manera de frase célebre, bajo la autoría de "Einstein Khan".

El error sucede semanas después de que Khan ridiculizó a su opositor político, el presidente del Partido Popular de Pakistán, Bilawal Bhutto-Zardari, cuando su rival hizo una observación obvia al asegurar que las inundaciones se producen por las fuertes lluvias.

"Bilawal ha sorprendido a los científicos de todo el mundo", expresó sarcásticamente  el primer ministro en ese entonces.

Según los medios locales, las recientes afirmaciones sobre el funcionamientos de las plantas solo fueron un error involuntario de Khan al momento de brindar sus declaraciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7