El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Captan a Musk conduciendo la camioneta Cybertruck por primera vez en una carretera (y acaba arrollando un cono vial)

Publicado:
En su viaje de debut a bordo del flamante modelo de Tesla, el empresario visitó un restaurante en Malibú y aprovechó para enseñarle el vehículo a su amigo el actor Edward Norton.
Descargar video

La flamante camioneta futurista Cybertruck, desarrollada por el fabricante de automóviles eléctricos Tesla, fue vista el pasado sábado circulando por primera vez por las carreteras de EE.UU., manejada por el propio director ejecutivo de la compañía, Elon Musk.

El empresario condujo hasta un restaurante en Malíbú (California, EE.UU.), donde cenó en compañía de algunos amigos. Durante el trayecto, el vistoso vehículo no tardó en llamar la atención de otros automovilistas, que lo filmaron y compartieron las imágenes en redes sociales.

Al concluir su velada, Musk salió del establecimiento seguido del actor estadounidense Edward Norton, quien se mostró deseoso de apreciar personalmente el nuevo modelo de Tesla, detalla el portal TMZ.

Finalmente, Musk se puso de nuevo tras el volante y se marchó en la poderosa camioneta eléctrica, arrollando a su paso un cono vial al salir del estacionamiento.

El Cybertruck fue presentado por Musk el pasado 21 de noviembre. El evento incluía una prueba del "vidrio blindado" del vehículo, pero cuando un asistente lanzó una bola metálica contra una de las ventanas, esta se rompió. Segundos después, el asistente repitió la prueba y lanzó la bola a otro vidrio, pero este tampoco resistió el impacto.

A pesar de ese incómodo momento, Musk reveló que, solo cinco días después de la presentación, 250.000 personas ya habían encargado su 'pick-up'.

Si te pareció interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7