Viral

Un episodio de 'South Park' convierte la vida de un estadounidense en un infierno de llamadas telefónicas

Publicado:
Al final de uno de sus últimos episodios, la famosa serie estadounidense mostró el supuesto número de teléfono de uno de sus creadores, que resultó ser muy parecido al de otra persona...
Un episodio de 'South Park' convierte la vida de un estadounidense en un infierno de llamadas telefónicas

La semana pasada, los fanáticos de la satírica serie de dibujos animados 'South Park' obtuvieron una oportunidad única para 'hablar por teléfono' con uno de los creadores del popular programa estadounidense, Trey Parker. Al menos, fueron precisamente estos pensamientos los que despertó en sus espectadores el final del penúltimo episodio de la 23.ª temporada.

En el fin de 'Basic Cable', estrenado el miércoles pasado, apareció una broma que incluía el supuesto número de teléfono de Trey Parker. Al día siguiente, 'South Park' publicó asimismo ese fragmento en su perfil de Twitter.

Como consecuencia de la inocente broma, la vida de un residente de Fairplay, pequeña localidad en el estado de Colorado, EE.UU., acabó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

"Aparentemente, el episodio de 'South Park' que se emitió en mi cumpleaños [...] incluía un número de teléfono muy similar al mío de trabajo. Así que estoy seguro de que se pueden imaginar que toneladas de personas lo marcan mal y me llaman a mí", escribió en sus redes sociales un internauta no identificado.

"En los últimos dos días he recibido más de 200 llamadas telefónicas y mensajes de personas desconocidas", agregó.

Su mensaje fue publicado en Twitter por una usuaria que se presentó como allegada al autor, y el tuit luego fue compartido por la cuenta de 'South Park', aclarando otra vez el 'verdadero' número de Trey.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!