X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sa3

South Park cambia a última hora su próximo episodio después del triunfo de Trump

Publicado: 10 nov 2016 10:57 GMT

Los creadores de la irreverente serie animada parecían tener todo listo para una victoria de Hillary Clinton.

Síguenos en Facebook

Al igual que mucha gente, Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie 'South Park', se llevaron una gran sorpresa con el resultado en las elecciones presidenciales de EE.UU. Luego de la inesperada victoria de Trump, se vieron forzados a cambiar en tiempo récord el episodio planeado para el día después de los comicios, informa el portal Screen Crush.

Según anunciaron el lunes, el episodio que la serie del canal Comedy Central tenía planeado emitir la noche de este miércoles debía titularse 'El Primer Caballero', en alusión a Bill Clinton, cónyuge de la aspirante a la presidencia Hillary Clinton. Sin embargo, después de la victoria de Donald Trump lanzaron un nuevo avance de su próximo episodio, pero esta vez con un nuevo título: 'Oh, rayos'.

No está claro hasta qué punto tuvieron que modificar el episodio original, pero es un hecho que el equipo detrás de 'South Park' es capaz de satirizar acontecimientos políticos en apenas días, o incluso horas, después de que se desarrollen. A diferencia de otras series de animación, el equipo de Parker y Stone puede escribir y producir episodios en menos de 6 días.

En la versión actualizada del episodio, su protagonista, Randy Marsh, trata de tranquilizarse a sí mismo después de la victoria de Trump: "Bueno, yo no sé ustedes, pero yo estoy encantado. [Estados Unidos de] América volverá a ser grande. ¿No están contentos?"

El avance del nuevo capítulo intenta expresar los sentimientos que han generados estas elecciones con un duro mensaje: "hemos aprendido que las mujeres pueden llegar a ser cualquier cosa, excepto presidente."

La serie se ha dedicado a ridiculizar la carrera presidencial entre Clinton y Trump a lo largo de su última temporada, etiquetando al republicano como 'un gigante cretino' y a la demócrata como 'un emparedado de excremento'.

Etiquetas:

Últimas noticias