El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Cristiano Ronaldo enseña al tenista Novak Djokovic su impresionante técnica de salto

Publicado:
El portugués, gracias a su sensacional cabezazo, le dio la victoria a la Juventus durante el partido de la semana pasada. Alcanzó una altura de 2,56 metros cuando hizo contacto con el balón.
VIDEO: Cristiano Ronaldo enseña al tenista Novak Djokovic su impresionante técnica de salto

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo recientemente protagonizó un impresiónate gol de cabeza elevándose 71 centímetros sobre el césped y suspendiéndose en el aire por un segundo. Tras su hazaña, el futbolista portugués publicó esta semana un par de videos de sí mismo enseñándole al tenista serbio Novak Djokovic cómo conseguir su salto característico.

En las imágenes aparece el jugador luso mostrando varios movimientos y enseñándole al deportista balcánico su técnica de salto entre risas y con la ayuda de una soga que cuelga dentro de un gimnasio. Después de que Djokovic fallara en su primer intento, Ronaldo vuelve a explicar cómo ganar más altura y finalmente el tenista parece conseguirlo.

"Enseñando a Novak Djokovic cómo saltar. ¡Fue un placer verte y entrenar contigo mi amigo!", escribió el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

El portugués, gracias a su sensacional cabezazo, le dio la victoria a la 'Vecchia Signora' durante el partido de la semana pasada, correspondiente a la jornada 17 de la Serie A italiana contra la Sampdoria. Ronaldo alcanzó una altura de 2,56 metros cuando hizo contacto con el balón y estuvo suspendido en el aire por un segundo completo.

El propio autor en ese momento confesó que "no sabía" que había alcanzado tales registros, pero admitió estar "muy contento con el resultado" del encuentro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7