El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un Tesla Model 3 desafía las propiedades blindadas de la 'Cybertruck' al ser golpeado con un martillo a toda velocidad

Publicado:
El incidente fue grabado por la cámara del vehículo en plena circulación sobre una carretera canadiense.
VIDEO: Un Tesla Model 3 desafía las propiedades blindadas de la 'Cybertruck' al ser golpeado con un martillo a toda velocidad

Mientras Elon Musk perfila los detalles para su esperada camioneta 'Cybertruck' de Tesla –que fue presentada de manera no tan satisfactoria el pasado mes de noviembre tras romperse su vidrio blindado– otros vehículos actuales de la compañía demuestran la resistencia de sus cristales.

Un video grabado por la cámara incorporada en un Tesla Model 3 que circulaba por una carretera canadiense capturó el momento cuando de repente un martillo salió volando y termina impactando contra el parabrisas del automóvil.

El clip, difundido en el canal de YouTube Tesla Revolution el pasado 28 de diciembre, muestra las consecuencias que tuvo el impacto. Como era de esperarse provocó rajaduras en el vidrió pero no lo rompió por completo lo que evitó que ingresase al vehículo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7