Viral

MEMES: Una foca 'criticona' de aspecto humano y mirada penetrante se viraliza en la Red

Publicado:
La imagen, que está editada digitalmente, ya cuenta con más de 440.000 'me gusta' y más de 95.000 'retuits'.
Imagen ilustrativa

Mientras que los primeros memes del 2020 sobre una posible Tercera Guerra Mundial parecen estar perdiendo popularidad, los internautas han fijado ahora su atención en una curiosa imagen de una foca que levanta la cabeza hacia arriba, pero parece estar mirando directamente a la cámara con expresión criticona. 

La foto se viralizó después de ser publicada el pasado sábado por el usuario David East y ya cuenta con más de 440.000 'me gusta' y más de 95.000 'retuits'. 

Desde esa singular perspectiva, la cabeza de la nueva estrella de la Red tiene el aspecto de una cara humana: sus bigotes se asemejan a un corte de pelo con una raya en medio, mientras que sus 'labios apretados' parecen mostrar desagrado. Mientras, sus grandes ojos negros lanzan una penetrante mirada al espectador.

No obstante, la imagen no es enteramente real, ya que fue editada digitalmente. La foto original, en el que el animal tiene un aspecto más relajado, es la siguiente:

Sin embargo, numerosos usuarios utilizaron la imagen retocada como base para crear divertidos memes y bromas. 

"Creo que te vi en el 'show' anoche, me asusté y no dije hola", bromeó un internauta. 

"Si gira el original, la versión es más aterradora", notó un tuitero.

"Pensé que iba a verse linda de cerca, pero Dios mío, es un extraterrestre", señaló otro.

También hay una versión para soñadores. "No dejes que tus sueños mueran", dice la foca una ilustración realizada por otro internauta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19