El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Baby Yoda se encuentra con el creador de 'La Guerra de las Galaxias', George Lucas

Publicado:
El director fue fotografiado sosteniendo la pequeña criatura verde en sus brazos.
FOTO: Baby Yoda se encuentra con el creador de 'La Guerra de las Galaxias', George Lucas

Baby Yoda, protagonista de la serie 'El Mandaloriano', que se ha robado los corazones de todos los espectadores e internautas, por fin se ha encontrado con el 'padre' del universo de 'La Guerra de las Galaxias', el director y productor estadounidense George Lucas.

En una fotografía publicada en Instagram por el guionista, creador y 'showrunner' de la serie, John Favreau, se ve a Lucas sosteniendo un muñeco de la pequeña criatura verde, que sería de la misma raza que el maestro jedi Yoda, protagonista de las películas de la mítica saga. Una de las personas que han comentado la foto dijo del director que parece un "abuelo orgulloso". Previamente, trascendió que el muñeco cuesta alrededor de cinco millones de dólares.

La serie se estrenó en noviembre del año pasado en Disney+ y está ambientada en el universo de 'La Guerra de las Galaxias'. No se sabe si la fotografía se tomó durante el rodaje de la primera temporada de 'El Mandaloriano', cuando George Lucas visitó los estudios de filmación, o durante el de la segunda, que saldrá a las pantallas en otoño de 2020. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7