El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dos 'prankers' rusos llaman a Joaquin Phoenix de parte de Greta Thunberg y esta es la reacción del actor al descubrir el engaño

Publicado:
Vovan y Lexus, que tienen un largo historial de bromas telefónicas tanto en Rusia como en el extranjero, propusieron al actor participar en un proyecto climático e incluso consiguieron que Phoenix se riera como Joker.
Dos 'prankers' rusos llaman a Joaquin Phoenix de parte de Greta Thunberg y esta es la reacción del actor al descubrir el engaño

Los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, más conocidos como Vovan y Lexus, se hicieron pasar por la activista climática Greta Thunberg y su padre Svante y llamaron al protagonista de 'Joker', Joaquin Phoenix, para hablar sobre el clima y ofrecerse para un cameo en la secuela de la famosa película. 

Tras su primer 'prank' exitoso simulando ser la activista sueca y su padre, cuya 'víctima' fue la congresista estadounidense Maxine Waters, Vovan y Lexus pusieron sus ojos en el actor Joaquin Phoenix, quien acaba de ser nominado al Óscar 2020 como mejor actor por su actuación en 'Joker' (conocido como 'Guasón' en Hispanoamérica). 

Esta segunda broma, publicada en el canal de YouTube del dúo este miércoles, también tuvo éxito, pues Phoenix no solo atendió la llamada sino que también llamó a su prometida, la también actriz Rooney Mara, para que participara en la conversación. Y la mujer pareció estar tan emocionada de hablar con Greta Thunberg como su novio. 

Proyecto climático y cameo en 'Joker'

Durante la llamada, la falsa Greta presentó a sus 'víctimas' una campaña titulada 'Las estrellas salvan la Tierra', en la que pretende reclutar a las celebridades para ayudar a concienciar sobre el cambio climático.

Tanto Phoenix, quien a principios de enero fue arrestado en Washington por participar en una protesta contra el cambio climático, como Mara apoyaron con entusiasmo este proyecto, asegurando que ayudarán de cualquier manera posible. 

Luego, los bromistas pidieron para 'Thunberg' un cameo en la secuela de 'Joker'. Para deleite de Phoenix, la falsa Greta sugirió que podría interpretar el papel de Harley Quinn, porque esa supervillana a veces también quiere "golpear" con un "bate de béisbol" a "todos los políticos que piensan que son muy inteligentes, pero que al mismo tiempo hacen cosas muy malas". 

"Es una idea excelente, escribiré sobre ello al guionista y al director", dijo al respeto Phoenix.

Reacción de Phoenix al descubrir el engaño

'Thunberg' logró también que Phoenix se riera como Joker para ella, aunque el actor al principio se mostró reacio y solo cedió después de unos minutos de súplicas de la 'activista'. 

Esto se convirtió en un 'sketch' donde los falsos Greta y Svante fingieron iniciar una pelea, que culminó con varios disparos... también falsos, por supuesto. Fue en este punto que Phoenix y Mara se dieron cuenta de que la llamada era un 'prank'. No obstante, la pareja se tomó muy bien la broma, riendo y alabando a los humoristas.

"¡Dios mío, esto es un 'prank'! Seguramente estamos siendo objeto de una broma. [...] Es brillante. Ustedes, cualquiera que sea el equipo detrás de esto, hicieron un trabajo brillante", afirmó el actor estadounidense. 

"Ahora ves quién es el verdadero 'Joker'", respondió uno de los 'prankers', refiriéndose al doble sentido de la palabra 'joker' que se traduce del inglés al español como 'bromista'.

Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov han estado colaborando para el proyecto Vovan y Lexus desde 2014 y tienen una larga y rica trayectoria de bromas telefónicas tanto en Rusia como en el extranjero. Entre sus 'víctimas' más destacadas se encuentran Boris Johnson, que en ese momento era ministro de Exteriores del Reino Unido, el presidente francés, Emmanuel Macron, y el último mandatario soviético, Mijaíl Gorbachov

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7