El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Elon Musk graba una canción electrónica con su propia letra y se cambia el nombre en Twitter

Publicado:
Como carátula de la obra se usó una imagen de la Cybertruck, con Marte de fondo.
Elon Musk graba una canción electrónica con su propia letra y se cambia el nombre en Twitter

El cofundador y CEO de Tesla, Elon Musk, ha publicado este 31 de enero una canción electrónica en la plataforma Soundcloud.

"Acabo de escribir una canción llamada 'Don’t doubt yer vibe'", afirmó el empresario en su cuenta de Twitter y aseguró que él mismo escribió la letra y cantó. Además, compartió varias fotos tomadas durante la grabación.

La pieza musical, de 4 minutos, fue publicada por el sello discográfico Emo G Records y en el momento de la redacción de este artículo había sido reproducida 316.000 veces. En sus 'tags' solo aparece la palabra 'anime', mientras que como carátula se usó una imagen de la camioneta Cybertruck, desarrollada por Tesla, con Marte de fondo.

Musk no solo publicó la canción, sino también decidió cambiarse su nombre en Twitter a 'E "D" M'.

Cabe destacar que no es la primera vez que Musk muestra sus dotes de cantante. A finales de marzo del año pasado, en su cuenta de Twitter apareció una canción de rap en honor a 'Harambe', el gorila de 17 años que se convirtió en toda una sensación en Internet tras ser abatido en el 2016 en un parque zoológico de Cincinnati (EE.UU.). El animal fue sacrificado cuando un niño de 4 años se cayó al foso del primate, ya que los especialistas del recinto concluyeron que la vida del menor corría peligro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7