El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO, FOTOS: Testigos publican imágenes de Keanu Reeves en pleno rodaje de 'Matrix 4'

Publicado:
El equipo cinematográfico rodaba en una calle de San Francisco y muchos testigos grabaron videos del actor que subieron a la Red.
VIDEO, FOTOS: Testigos publican imágenes de Keanu Reeves en pleno rodaje de 'Matrix 4'

Numerosos vecinos de San Francisco se toparon este miércoles en una calle de la ciudad con el actor Keanu Reeves en pleno rodaje de la película 'Matrix 4'.

En uno de los videos y fotos grabados por los transeúntes, y que han aparecido en Twitter, se aprecia a Reeves posando bajo el sol ante una cámara desplazada por una persona con pelo de color naranja, que podría ser la productora y directora Lana Wachowski.

El estreno de la nueva entrega de la icónica saga está previsto para en mayo de 2021.

Hace 20 años, la primera película de 'Matrix' (1999) revolucionó el mundo de la cinematografía con Keanu Reeves encarnado a Neo, el protagonista de la épica saga ciberpunk. En agosto de 2019, el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, confirmó que el actor canadiense-estadounidense volverá a la gran pantalla en 'Matrix 4'. 

Los productores de la película decidieron que nadie podría interpretar el personaje de Trinity mejor que la propia Carrie-Anne Moss, la actriz del reparto original de la trilogía.

En total, las tres partes anteriores –'Matrix', 'Matrix recargado' (2002) y 'Matrix revoluciones' (2003)– recaudaron más de 1.600 millones de dólares en la taquilla global. Todas las películas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizadas por Reeves y Moss.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7