El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Graba a un pasajero que le golpea y empuja su asiento reclinado en un avión y afirma que una azafata lo 'premió' con ron

Publicado:
Wendi Williams asegura que por esa causa sufre ahora dolores de espalda y tiene movimiento limitado.
Graba a un pasajero que le golpea y empuja su asiento reclinado en un avión y afirma que una azafata lo 'premió' con ron

Una mujer que voló con la compañía aérea American Airlines desató un debate en las redes sociales al publicar en Twitter un video, que muestra cómo un hombre sentado detrás de ella golpea el respaldar de su asiento, enojado porque ella lo había reclinado. Y aunque el tuit fue publicado el pasado fin de semana, los usuarios aún discuten sobre quién tenía razón.

El incidente tuvo lugar el 31 de enero, cuando Wendi Williams abordó un vuelo desde la ciudad de Nueva Orleans (EE.UU.) a la de Charlotte, situada en el estado de Carolina del Norte. La mujer, indignada, cuenta que decidió grabar el insólito comportamiento de su vecino de atrás, quien –así lo manifiesta– pretendía que ella pusiera recto su asiento.

"¡Aquí está el imbécil! Estaba enojado porque recliné mi asiento y lo golpeó unas 9 veces, hasta que empecé a grabarlo y cesó su comportamiento", escribió la mujer.

Pero no fue el único contra quien la pasajera descargó su ira. Según dijo, la azafata se puso de parte del hombre y, tras reprender la actitud de Williams, le obsequió a él un ron.

"Ella [la azafata] puso los ojos en blanco y me dijo: '¿Qué?'. Entonces dijo que él estaba allí apretado y le dio un ron. Y a mí me dijo que tenía que borrar el video, que es ilegal grabar videos en un avión", contó la pasajera en otro tuit, asegurando que cuando le pidió su nombre, la trabajadora de la aerolínea le impuso un aviso de perturbación de pasajeros.

Williams explicó que el incidente se inició cuando el hombre le pidió que pusiera su asiento en posición vertical porque él estaba comiendo, y dice que ella lo volvió a reclinar una vez que él terminó. Ahora, como consecuencia del percance, afirma ella que sufre dolores y tiene el movimiento limitado.

"Estoy sufriendo. Me queda un disco cervical que no está fusionado, aunque el primero me permite cierta movilidad. Da miedo, porque es el tipo de lesión que podría provocarlo", aseguró Williams.

La pasajera informó en otra publicación que la compañía la contactó y se disculpó, pero no asumió ninguna responsabilidad por la actitud de la azafata.

Polémica en las redes

Tras hacerse pública la historia, los usuarios de las redes se dividieron en sus opiniones sobre tales procederes, tanto por parte de la mujer como del pasajero de atrás. Algunos mostraron su apoyo a Williams, mientras que otros optaron por defender la comodidad de la que carecía, por su culpa, el hombre de la fila posterior.

"Este video tiene a Internet legítimamente dividido. Él está en el último asiento del avión. Su asiento no se reclina. El de ella lo hace. Y ella se reclina. Él está molesto y está golpeando su asiento sin cesar, así que ella graba. ¿Quién tiene razón? ¿Quién está equivocado?, escribió una internauta.

"Es ridículo que la gente diga que no debe reclinar su asiento. Es una opción, por una razón: está completamente dentro de su derecho. Si necesita más espacio, debería haber conseguido un asiento que lo acomodara. ¿Por qué debería ella ser incomodada? Pagó por su asiento", opinó otra tuitera.

"Ambos están equivocados. Pero reclinar su asiento cuando está volando en un avión es, literalmente, la cosa más egoísta y desconsiderada que una persona puede hacer. Literalmente, arruina la experiencia de viaje de la persona sentada detrás de usted. Es igual de mala, si no peor, que él", sostuvo otro usuario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7