El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tyson Fury revela su inusual método de entrenamiento de clasificación X para la revancha contra Deontay Wilder

Publicado:
La primera pelea entre ambos por el título mundial del CMB terminó en empate, aunque Fury estuvo a punto de perder por nocaut en dos ocasiones.
Tyson Fury revela su inusual método de entrenamiento de clasificación X para la revancha contra Deontay Wilder

El boxeador inglés Tyson Fury ha revelado la inusual técnica que utiliza en sus entrenamientos de cara a su esperada revancha contra el estadounidense Deontay Wilder por el título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fury y Wilder se volverán a enfrentar el próximo 22 de febrero en Las Vegas. Su primera pelea, en diciembre de 2018, terminó en empate, lo cual permitió al estadounidense conservar su título del CMB y a su rival mantenerse como campeón lineal. En aquel combate, Wilder mandó al británico a la lona en dos ocasiones, aunque finalmente Fury logró volver a ponerse de pie y seguir peleando.

En una comparecencia ante la prensa, un reportero le preguntó al inglés si había tomado medidas para no bajar la guardia y mantener protegida la barbilla de los golpes de Wilder. El púgil contestó que tenía confianza en su barbilla, ya que había estado "lamiendo" algunas cosas con el fin de fortalecer su mandíbula.

Wilder cuenta con un impresionante récord de 42 victorias en 43 peleas, 41 de ellas por nocaut. Fury es el único contrincante que ha aguantado de pie los doce rounds en una pelea contra el actual campeón del CMB.

Pero al parecer, lamer no es el único inusual método de entrenamiento de Tyson Fury para la pelea contra Wilder. Anteriormente declaró estar haber estado masturbándose siete veces al día para mantener su testosterona "bombeando".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7