El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un jugador del Liverpool se arrepiente del golpe que le dio a Messi en la semifinal de la pasada Liga de Campeones (VIDEO)

Publicado:
Andrew Robertson habló esta semana al respecto y expresó su arrepentimiento por aquel comportamiento. Aseguró que al recordar de nuevo esa escena se sintió decepcionado.
Un jugador del Liverpool se arrepiente del golpe que le dio a Messi en la semifinal de la pasada Liga de Campeones  (VIDEO)

El jugador del Liverpool Andrew Robertson lamentó su comportamiento para con Lionel Messi durante el partido en que el club inglés derrotó de local al F.C. Barcelona el 7 de mayo de 2019, en una remontada épica que les dio a los 'Reds' el paso a la final de la pasada Liga de Campeones.

Durante el encuentro en el estadio de Anfield, Messi fue derribado por el mediocampista de los británicos, Fabinho, cuando se acercaba peligrosamente al área. Mientras la estrella azulgrana protestaba en el suelo, Robertson se le acercó y, con ambas manos, le empujó con fuerza la cabeza hacia abajo.

El momento fue captado por las cámara pero no por el referí y la acción antideportiva pasó desapercibida. Los reclamos del argentino, quien también pedía falta por la barrida anterior, provocaron una tensa discusión en el campo, pero fueron en vano.

Hablando esta semana al respecto, el lateral izquierdo expresó su arrepentimiento por aquel comportamiento y confiesa que "tal vez" se "pasó de la raya". Aseguró que al recordar de nuevo esa escena se sintió decepcionado. "No me gusta verla", enfatizó.

Robertson argumenta que ese día el equipo sentía que "nada ni nadie se interponía en su camino para llegar a la final" y crearon una atmósfera alrededor del estadio para lograr su objetivo. "No tengo nada más que respeto por él [Messi] y por el Barcelona, pero entramos en ese juego con la actitud de que nos llevaban una ventaja de 3-0, necesitábamos un milagro", agregó.

El británico señala que su escuadra ansiaba detener al "mejor jugador del mundo [Messi]" y bloquear su "máximo potencial"; por tanto, valdría cualquier acción, por más pequeña que fuera. Sin embargo, el futbolista reitera que "lamenta" lo sucedido: "Ese no soy yo como persona. Esa no es mi personalidad. Pero esa noche sucedieron muchas cosas que realmente no recuerdo. No había ningún proceso de pensamiento detrás de eso", dijo.

El Liverpool derrotó ese día al Barcelona por 4-0 en el partido de vuelta, después de que el equipo catalán hubiera vencido al británico por 3-0 en el Camp Nou. El resultado llevó a los dirigidos por Jurgen Klopp a la final de la Liga de Campeones, en donde se impusieron sobre el Tottenham y se proclamaron campeones por sexta vez desde 2005 del torneo más importante de Europa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7