El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La detención de Ronaldinho en Paraguay con un pasaporte falso provoca una avalancha de memes

Publicado:
Algunas personas consideraron ventajoso contar con este legendario futbolista brasileño en la selección de fútbol paraguaya.
La detención de Ronaldinho en Paraguay con un pasaporte falso provoca una avalancha de memes

El exfutbolista brasileño RonaldinhoGaúcho y su hermano Roberto provocaron una gran polémica al ser detenidos en Paraguay tras ingresar en ese país con pasaportes falsificados.

Tras filtrarse imágenes del documento adulterado de este antiguo deportista, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y crearon una avalancha de memes.

Algunos internautas consideran ventajoso que quien fue estrella del F.C. Barcelona pudiera jugar con la selección de fútbol paraguaya.

Otros personas bromearon sobre la nacionalidad de Ronaldinho y tomaron como referencia escenas de la serie animada 'Los Simpson'.

La Fiscalía de Paraguay comunicó que los hermanos De Assis Moreira abandonaron Sao Paulo con documentos de Brasil, pero ingresaron en el país vecino por el aeropuerto internacional de Asunción con los pasaportes paraguayos falsificados que les habría proporcionado el empresario brasileño Wilmondes Sous Lira.

Ronaldinho viajó a Paraguay para asistir a la presentación de un programa de una fundación benéfica y promocionar su libro, 'Genio de la vida'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7