Viral

VIDEO: Khabib Nurmagomédov patea el cinturón de Tony Ferguson en el cara a cara previo a su combate

Publicado:
Los desencuentros entre ambos luchadores vienen de lejos porque cuatro de las peleas que iban a disputar en ocasiones anteriores se cancelaron por diversos motivos.
VIDEO: Khabib Nurmagomédov patea el cinturón de Tony Ferguson en el cara a cara previo a su combate

Falta más de un mes para que el ruso Khabib Nurmagomédov, luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), defienda su título de campeón de los pesos ligeros de la UFC ante el estadounidense Tony Ferguson.

Sin embargo, ambos deportistas alimentaron el interés del público durante un evento para promocionar esa velada que tuvo lugar en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), durante el que el invicto campeón perdió la calma y pateó el cinturón que aún posee su rival durante el cara a cara.

Los desencuentros entre Nurmagomédov y Ferguson vienen de lejos, ya que cuatro de las peleas que iban a disputar en ocasiones anteriores se cancelaron por diversos motivos: una de ellas se tenía que celebrar en abril de 2018, pero el norteamericano se lesionó al resbalarse con un cable eléctrico tras una entrevista cuando era campeón interino de los ligeros.

Ese título provisional quedó vacante y 'el Águila de Daguestán' ganó el cinturón de la categoría, pero 'el Cucuy' cree que aún es un campeón legítimo porque nadie le derrotó en el octógono.

Tony Ferguson aprovechó el evento para jactarse de presunta condición: dejó su cinturón en el suelo y provocó a Khabib Nurmagomédov, quien desplazó ese objeto con un pie.

Tras la conferencia de prensa, Ferguson amenazó a Khabib durante una entrevista qque concedió a The Schmo: "Le partiré la cara a ese tipo, le golpearé dos veces en el estómago, haré que mee sangre y le forzaré a realizar 20 flexiones".

  • Khabib Nurmagomédov y Tony Ferguson se enfrentarán el próximo 18 de abril en el Barclays Center de Nueva York durante el evento UFC 249.
  • A sus 31 años, Nurmagomédov está invicto y posee un récord de 28 victorias. 
  • Ferguson, de 35 años, solo ha perdido uno de sus últimos 19 combates.
Covid19