El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Ronaldinho juega en prisión un partido de fútbol-tenis contra un asesino y un ladrón (y pierde)

Publicado:
La exestrella del Barcelona lleva detenido casi un mes, después de que entrara en Paraguay con pasaporte falso.
VIDEOS: Ronaldinho juega en prisión un partido de fútbol-tenis contra un asesino y un ladrón (y pierde)

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, jugó el pasado domingo un partido de fútbol-tenis en el patio de la prisión paraguaya donde permanece recluido desde el pasado 5 de marzo por entrar en el país con pasaporte falso. En las redes se ha difundido el video del momento.

El resultado del partido no favoreció a la exestrella del FC Barcelona, que perdió contra los dos reos, que se encuentran cumpliendo condena en el mismo centro penitenciario, informa el diario La Nación.

Los ganadores del encuentro fueron Edgar Ramón Otazú y Yoni David Mereles Martínez, ambos expolicías, condenados a 18 años de prisión por asesinato y a 10 por robo, respectivamente. 

Ronaldinho viajó a Paraguay junto a su hermano para asistir a la presentación de un programa de una fundación benéfica y promocionar su libro, 'Genio de la vida', pero ingresaron en el país vecino por el aeropuerto internacional de Asunción con pasaportes paraguayos falsificados que les habría proporcionado el empresario brasileño Wilmondes Sous Lira.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7