El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Cristiano Ronaldo usa a sus hijos como pesas para entrenar en casa durante el confinamiento

Publicado:
El jugador luso se vio obligado a buscar métodos alternativos mientras dura la cuarentena por la pandemia, y bromeó pidiendo a sus niños que ayuden a papá a hacer su trabajo.
VIDEO: Cristiano Ronaldo usa a sus hijos como pesas para entrenar en casa durante el confinamiento

El mundo del deporte también se ha visto paralizado debido a la pandemia del coronavirus, pero esta situación claramente no ha sido un obstáculo para la superestrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo.

Con el fin de mantenerse en forma, el delantero de la Juventus de Italia se vio obligado a buscar métodos alternativos mientras permanece en confinamiento en su hogar en la región de Madeira, en su país natal.

En un video publicado este lunes en Instagram, Ronaldo apareció haciendo abdominales junto a sus hijos y en cierto momento optó por usarlos como pesas durante su sesión de entrenamiento.

"Niños, dejen que papá haga su trabajo" escribió el jugador luso, acompañando la publicación con las etiquetas #stayhome y #stayactive (permanece en casa y permanece activo, en inglés).

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha mostrado las últimas semanas en redes sociales cómo lleva el confinamiento en su hogar. De esta manera recuerda que las restricciones por el coronavirus no son una excusa para dejar a un lado la salud física, pues siempre se puede ejercitar el cuerpo desde casa.

Sin embargo, el pasado fin de semana recibió Ronaldo algunas críticas tras haber sido visto entrenando en un estadio de fútbol en plena pandemia. Al respecto, el director de comunicaciones del club romano Lazio, Arturo Diaconale, sugirió que hay "un cierto favoritismo" para el delantero de la Juventus, aunque reconoció que "los atletas profesionales deben mantenerse en forma".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7