El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un teleshow usa DeepFake para burlarse de Trump por su postura ante el covid-19 y se vuelve viral

Publicado:
El equipo del cómico Jimmy Kimmel utilizó la grabación de una niña que niega haber tocado la comida del perro, algo que tenía prohibido, y le puso el rostro del presidente de EE.UU.
VIDEO: Un teleshow usa DeepFake para burlarse de Trump por su postura ante el covid-19 y se vuelve viral

El popular cómico estadounidense Jimmy Kimmel se burló del presidente de EE.UU., Donald Trump, utilizando imágenes de una niña a la que sus padres regañan por haber tocado la comida del perro, algo que tenía prohibido, según se aprecia en un video publicado este miércoles en el canal de YouTube de su programa de entrevistas.

A partir del minuto 7:21 de la grabación, la pequeña Lily asegura que no ha tocado la comida de su mascota, mientras que su madre afirma que sí lo ha hecho y la chiquilla sigue negándolo.

De seguidas, Kimmel explica que esa actitud le recuerda a Trump. Entonces se muestran las mismas imágenes, pero modificadas con una técnica de inteligencia artificial conocida como 'deepfake', gracias a la cual la niña tiene el rostro del inquilino de la Casa Blanca, aunque su comportamiento es exactamente el mismo.

La pequeña niega haber dicho que el nuevo coronavirus fuera un simple resfriado, y que éste desaparecería con hipo o que solo había 15 infectados y la cifra se reduciría a cero. También rechaza haber sugerido inyectar desinfectante para curar la enfermedad o haber ignorado varias advertencias sobre la actual pandemia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7