X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50oq

Un show de EE.UU. intenta demostrar con este video que Trump 'arrastra' problemas psicológicos

Publicado: 26 mar 2017 01:35 GMT

En una de sus últimas ediciones, el programa de comedia 'Jimmy Kimmel Live' especula sobre el supuesto trastorno mental del mandatario, popular motivo de burlas en las redes sociales.

Un show de EE.UU. intenta demostrar con este video que Trump 'arrastra' problemas psicológicos
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en Nueva York, el 25 de agosto de 2016.
Carlo Allegri / Reuters
Síguenos en Facebook

"No sé qué significa, pero cuando Donald Trump atiende una reunión tiene tendencia a desplazar varias cosas", afirma Jimmy Kimmel, presentador del programa humorístico de la televisión estadounidense 'Jimmy Kimmel Live'. "Espero que el nuevo plan de atención sanitaria cubra los casos del TOC [trastorno obsesivo-compulsivo]", concluye.

El estado mental del nuevo presidente estadounidense se ha convertido en objeto de discusión tanto en las redes sociales como entre distintos científicos. En una ocasión anterior, un equipo de expertos en psiquiatría diagnosticó una "grave inestabilidad emocional" a Trump, si bien no presentó ningunos ejemplos concluyentes ni entró en los detalles de su conclusión.

Durante una rueda de prensa, Trump recalcó en tono sarcástico: "Por cierto, soy un gran germófobo, créanme". La germofobia o miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes, también le había sido atribuida al mandatario por varios medios. Por ejemplo, el portal 'Disabled World' asegura que Trump padece tanto un TOC como germofobia, por lo que, presuntamente, teme estrechar las manos y tocar botones en el ascensor.

Asimismo, la cadena CNN, acusada por el propio Trump de emitir "noticias falsas", habló esta semana de otra posible fobia del mandatario: su miedo a las escaleras

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias