El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un tuitero se jacta en ruso ante Elon Musk de un pan recién horneado y este le responde en ese idioma

Publicado:
"Me gusta mucho el sonido de la lengua rusa", afirmó el fundador de Tesla.
Un tuitero se jacta en ruso ante Elon Musk de un pan recién horneado y este le responde en ese idioma

El empresario Elon Musk expresó su cariño por el idioma ruso. "Me gusta mucho el sonido de la lengua rusa", escribió este sábado en Twitter, en el idioma eslavo.

Esta fue la respuesta a un usuario rusoparlante de Ucrania, que publicó unas imágenes de pan recién horneado y las comentó, etiquetando a Musk y usando un meme popular con su nombre: "El último astronauta de esta semana, el trigo de mayor calidad. ¿Qué te parece esto, Elon Musk?".

Después el hombre volvió a responder al fundador de Tesla y SpaceX: "Nos encanta lo que haces. Éxito en la creación".

El meme '¿Qué te parece esto, Elon Musk?' apareció en el 2018 después del lanzamiento del cohete Falcon Heavy del Space X con un automóvil de la compañía Tesla a bordo. Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales y los usuarios rusos pretendían 'desafiar' al empresario mostrando extraños trucos e inventos caseros que ni siquiera el famoso fundador de Tesla podría haberse imaginado. Y todos dejaban la misma pregunta en sus publicaciones: "¿Qué te parece esto, Elon Musk?".

No es la primera vez que el empresario escribe en ruso. Anteriormente respondió en este idioma a una publicación  en Twitter en la que fue criticado por Robert Reich, exsecretario de Trabajo de EE.UU. durante la gestión de Bill Clinton. Musk se limitó a contestar "идиот" ('idiota' en ruso) para más tarde rectificar: "Lo siento, quise decir 'idiota aburrido'", con el insulto escrito una vez más en ruso.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7