El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un exsecretario de Trabajo de EE.UU. critica a Elon Musk y este le responde con un tuit en ruso

Publicado:
El empresario fue criticado por su intención de demandar a un condado estadounidense ante las restricciones sanitarias impuestas para contener el coronavirus.
Un exsecretario de Trabajo de EE.UU. critica a Elon Musk y este le responde con un tuit en ruso

Este sábado, el empresario estadounidense Elon Musk respondió en idioma ruso a una publicación hecha en Twitter en la que fue criticado por Robert Reich, exsecretario de Trabajo de Estados Unidos durante la gestión de Bill Clinton.

Los insultos de Musk vendrían después de que Reich compartiera en un tuit un artículo periodístico sobre las intenciones del empresario de demandar al condado californiano de Alameda y trasladar las operaciones de la megafábrica de Fremont fuera de California por las restricciones a la producción industrial impuestas en el estado por el coronavirus.

"Elon Musk amenaza con quitarles el trabajo a las personas a menos que se le permita arriesgar su salud. El capitalismo al máximo", se puede leer en la entrada del exsecretario de Trabajo.

Ante esta publicación, Musk se limitó a contestar "идиот" ('idiota' en ruso) para más tarde rectificar: "Lo siento, quise decir 'idiota aburrido'", con el insulto escrito una vez más en ruso. 

Tesla había anunciado a sus empleados la reactivación de operaciones en la megafábrica de Fremont el viernes 8 de mayo, después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, anunciara la reapertura de ciertas industrias en el estado.           

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7