El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Filtran el comercial que grabó Luis Miguel para una empresa de reparto de comida y las redes estallan

Publicado:
Muchos de los comentarios vincularon el video con la crisis económica que atraviesa México.
VIDEO: Filtran el comercial que grabó Luis Miguel para una empresa de reparto de comida y las redes estallan

Los comentarios se volvieron innumerables en las redes sociales luego de que se filtrara la publicidad que filmó Luis Miguel para la aplicación de reparto de comida Uber Eats.

Las imágenes del comercial comienzan con un piano de cola, al que se acerca el intérprete vestido con pantalón negro, camisa y saco blancos, y moño negro. "Esta noche voy a cenar fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice.

De inmediato suena un timbre y le dejan una bolsa de la empresa de reparto de alimentos sobre el piano. "Mi incondicional amigo", remata el cantante.

Las repercusiones del video en las redes no se hicieron esperar y algunos internautas vincularon la crisis económica de México con la necesidad de El Sol de hacer este comercial.

"Luis Miguel anunciando Uber Eats ¿Quieren más pruebas de la crisis en México?", publicó un internauta. "Este es el más claro ejemplo de la caída del PIB en México", agregó otro.

"Otra señal de que está por acabarse el mundo: Luis Miguel anunciando Uber Eats. Así la crisis", fue otro de los comentarios, que siguieron haciendo referencia a la situación del país: "La crisis económica ya nos llegó a todos, Luis Miguel luciendo como imitador de Luis Miguel anunciando Uber Eats es como cuando tienes maestría pero terminas poniendo tu puesto de tacos. Pinche 2020".

Algunos usuarios, en cambio, prefirieron postear sobre el pedido que había hecho el cantante.

"Luis Miguel pide en Uber Eats fetuccini, salsa de trufas y queso parmesano para cenar. Yo, un simple subway. Te fallé, Sol", siguieron los múltiples comentarios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7