El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La contundente advertencia de Tyson Fury a Deontay Wilder mientras entrena fuertemente para la revancha

Publicado:
El campeón británico ha comenzado su entrenamiento de cara al tercer capítulo de su duelo con Wilder, que se prevé para el mes de diciembre.
VIDEO: La contundente advertencia de Tyson Fury a Deontay Wilder mientras entrena fuertemente para la revancha

El boxeador británico Tyson Fury lanzó una tajante advertencia al estadounidense Deontay Wilder, a quien enfrentará a finales de año luego de arrebatarle el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo el pasado febrero.

"¡Voy a por ti, imbécil!" fueron las palabras de Fury a Wilder durante una sesión de entrenamiento que compartió en sus redes sociales.

Aunque faltan aún varios meses, el actual campeón ha comenzado su entrenamiento de cara a su duelo con Wilder, que tendrá lugar como resultado de una cláusula de revancha. En una entrevista a comienzos de mes, Fury dejó claro que toma muy en serio este tercer capítulo y augura que será aún más impresionante que los anteriores. Pese a que confía en la habilidades que posee, sabe de lo que es capaz su oponente. "Será más peligroso en esta lucha de lo que nunca antes lo ha sido", aseguró.

La última vez que ambos se midieron en el cuadrilátero fue el 22 de febrero, cuando Fury le quitó el cinturón a Wilder al vencerlo por nocaut técnico en el séptimo asalto. El excampeón achacó su derrota a que la espectacular armadura con la que salió disfrazado al 'ring' era demasiado pesada y perjudicó su rendimiento.

Desde entonces se ha mantenido la tensión entre los dos boxeadores. Wilder prometió vengarse y recuperar el cinturón, mientras que Fury amenazó a su rival con acabar su carrera deportiva perpetrándole una segunda derrota consecutiva. La revancha entre ambos boxeadores estaba previsto que se celebrara en octubre próximo en Las Vegas, pero debido a la pandemia del coronavirus se ha aplazado para diciembre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7