El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Decenas de fans de Cristiano Ronaldo nadan hasta su lujoso yate y le cantan desde el agua

Publicado:
Los hinchas del astro portugués se acercaron nadando por sus propios medios o sobre canoas improvisadas y salvavidas, manteniendo siempre su compostura, distancia y respeto.
VIDEO: Decenas de fans de Cristiano Ronaldo nadan hasta su lujoso yate y le cantan desde el agua

Tras la conquista este domingo del título de la liga italiana por parte de la Juventus, el noveno consecutivo, la estrella del equipo turinés, Cristiano Ronaldo, se ha tomado un merecido descanso en su lujoso yate al lado de su familia. Sin embargo, la alegría incontenible de los hinchas continúa y para algunos de ellos las aguas de la costa italiana no han sido impedimento para expresarle su agradecimiento al portugués por la victoria de la Vecchia Signora.

Recientemente, la novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió en sus historias de Instagram un video en el que se observa a decenas de personas acercándose a la embarcación de la pareja, nadando por sus propios medios o sobre canoas improvisadas y salvavidas, en aguas de la localidad italiana de Celle Ligure. Luego de reconocer a las celebridades, los entusiastas aprovecharon para lanzar cánticos a la propia Georgina y saludar a CR7 como muestra de su aprecio por ambos.

Los bañistas se aglomeraron y expresaron su emoción, pero manteniendo siempre la compostura, la distancia y el respeto. De cualquier forma, la escena demuestra una vez más lo complicado que resulta para muchas figuras públicas mantenerse alejadas en ciertos momentos del mundo de la fama, incluso en sus ratos de descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Infinito ❤️ 🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7