Viral

Un famoso 'vlogger' gasta un millón de dólares en billetes de lotería y esto fue lo que ganó y lo que compró

Publicado:
Con más de 40 millones de seguidores en YouTube, este creador de contenidos es conocido por sus experimentos con dinero o desafíos basados en la generosidad, la competencia y la filantropía.
Un famoso 'vlogger' gasta un millón de dólares en billetes de lotería y esto fue lo que ganó y lo que compró

Jimmy Donaldson, un famoso 'youtuber' conocido como MrBeast, gastó un millón de dólares en billetes de lotería. Fue tal la cantidad de 'raspa y gana' que recibió por esa suma de dinero, que necesitó de un camión de basura y la ayuda de 10 personas para averiguar cuáles habían sido sus ganancias.

De acuerdo con un video publicado la semana pasada por el estadounidense, a medida que él y sus colaboradores descifraban uno a uno los boletos, iban registrando el dinero invertido y el obtenido. Al final, la ganancia total resultó ser de unos 720.000 dólares, es decir, ni siquiera igualó el gasto inicial.

Donaldson explicó que su objetivo era ganar 10 millones de dólares y que, si eso ocurría, cada uno de sus ayudantes recibiría el 10 % del valor del premio. No obstante, sus ambiciones en realidad eran otras, ya que con el dinero resultante compró una isla entera que piensa regalar a uno de esos 10 voluntarios. MrBeast planea escoger al ganador mediante una competición de supervivencia entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

I bought a private island! Go watch the new video for a tour!

Una publicación compartida de MrBeast (@mrbeast) el

Este creador de contenido tiene más de 40 millones de seguidores en YouTube y es conocido por sus experimentos con dinero o desafíos basados en la generosidad, la competencia y la filantropía. Además de sus extravagantes ideas, Donaldson auspicia causas caritativas. En noviembre pasado realizó una campaña a través de la cual consiguió millonarios donativos para sembrar árboles en todo el mundo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7