El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un enorme pez salta directo a una embarcación y mata a un pescador

Publicado:
A pesar de recibir los primeros auxilios, los cuerpos de emergencia poco pudieron hacer para salvar la vida del pescador.
Un enorme pez salta directo a una embarcación y mata a un pescador

Un pescador australiano de 56 años perdió la vida este viernes después de que un gigantesco pez que saltó a su embarcación colisionara contra su pecho, causándole traumatismos mortales, según informan los Servicios de Policía, Bomberos y Emergencia del Territorio del Norte de Australia.

De acuerdo a las autoridades, el fallecido habría estado pescando con sus familiares y amigos en el puerto de Darwin, al norte de Australia, cuando "fue golpeado en el pecho por un pez de gran tamaño que se lanzó contra su embarcación".

De acuerdo a James Crame, un pescador local, los reportes parecen indicar que el responsable de asestar el mortal golpe contra el pescador fue un pez conocido genéricamente como carballa o verdel de cerca de 18 kilos.

A pesar de que el pescador fue trasladado a la localidad de Cullen Bay para recibir los primeros auxilios, el equipo de emergencia que atendió el llamado poco pudo hacer para salvarle la vida.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7