Viral

Kanye West afirma que quiere crear un análogo cristiano de TikTok llamado 'Jesús Tok'

Publicado:
El rapero comentó que tuvo la "visión" mientras estaba mirando videos en la plataforma con su hija y se sintió "perturbado" con algunos de los contenidos.
Kanye West afirma que quiere crear un análogo cristiano de TikTok llamado 'Jesús Tok'

El rapero estadounidense Kanye West tiene intención de colaborar con TikTok para crear una versión cristiana de la aplicación bajo el nombre de 'Jesús Tok', según escribió el lunes en su cuenta de Twitter.

El músico señaló que la "visión" le llegó mientras estaba mirando videos con su hija y se sintió "perturbado" con algunos contenidos de la plataforma. Pese a ello, apuntó que le gustó mucho la tecnología de la aplicación.

"Rezamos para que podamos colaborar con TikTok para hacer una versión cristiana monitoreada que sea segura para niños pequeños y para todo el mundo. En el nombre de Jesús, amén", añadió en otro tuit.

De momento, no está claro si West se ha puesto en contacto con la plataforma para llevar a cabo esta colaboración.

La carrera presidencial de West

El pasado 4 de julio, Kanye West anunció su intención de participar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. El 20 de julio, celebró su primer y único mitin de campaña en North Charleston (Carolina del Sur), donde habló sobre el aborto y la pornografía, discutió de política con los asistentes, citó la Biblia y, en un determinado momento, se echó a llorar.

Este errático comportamiento y otras extrañas declaraciones del rapero dieron pie a especulaciones sobre su salud mental.

Represalias de Trump contra TikTok y WeChat

El 14 de agosto, Donald Trump ordenó a la empresa china ByteDance que desinvierta sus intereses en las operaciones de TikTok en EE.UU. en un plazo de 90 días.

Previamente, el mandatario norteamericano firmó una orden ejecutiva sobre "cómo abordar la amenaza planteada por TikTok" y ofreció un plazo de 45 días para que las compañías estadounidenses pongan fin a sus operaciones con esta plataforma y con el servicio de mensajería WeChat, dos de las aplicaciones más populares de China.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19