Viral

"Si puedes abrirla, obtendrás lo que hay": Aparece una caja fuerte abandonada con una nota en medio de un campo de cultivo

Publicado:
La caja metálica de uno 270 kilogramos apareció misteriosamente la semana pasada en la propiedad de Kirk Mathes, en el pueblo de Barre, y desde entonces ha provocado un gran revuelo en el lugar.
"Si puedes abrirla, obtendrás lo que hay": Aparece una caja fuerte abandonada con una nota en medio de un campo de cultivo

Un residente del estado de Nueva York (EE.UU.), se sorprendió al descubrir que en medio de su granja ubicada en una pequeña localidad del condado de Orleans había sido abandonada una caja fuerte con una curiosa nota pegada, informa WHAM.

La caja metálica de uno 270 kilogramos apareció misteriosamente la semana pasada en la propiedad de Kirk Mathes, en el pueblo de Barre, y desde entonces ha provocado un gran revuelo en el lugar. "Si puedes abrirla, obtendrás lo que hay dentro", reza el mensaje escrito por un desconocido, quizá un bromista.

Cuando se produjo el hallazgo, Mathes se encontraba fuera de su casa y la Policía tuvo que dispersar a varias personas que intentaron abrirla usando un mazo. Algunas, se las arreglaron para romper la manija y el seguro, pero no consiguieron abrirla, comentó el hombre.

Mathis decidió esconder la caja fuerte en un lugar seguro y no planea abrirla, ya que esta experiencia entretenida le da a las personas la oportunidad de dejar a un lado sus problemas, además de los asuntos relacionados con el coronavirus y la política, asegura.

"Si haces eso, el espectáculo terminará", asegura.

De todas maneras el granjero ya ha decidido qué hacer con el hallazgo, y espera que tan pronto como el museo de historia local inaugure, la caja fuerte se convertirá en una de sus exhibiciones.

"Podría contener millones de dólares. Podría tener confeti", bromeó Cindy Vanlieshout, del Comité de Mejoras de Barre, que trabaja en el futuro museo.

Covid19