El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Pone un sándwich envuelto en papel de aluminio en el microondas y tras quemar el aparato exige una indemnización

Publicado:
"¡Necesito respuestas! ¿Por qué no pusieron una señal de advertencia clara y visible en el envoltorio de su sándwich para informar a los clientes de este peligro potencial?", protesto airada la mujer.
FOTOS: Pone un sándwich envuelto en papel de aluminio en el microondas y tras quemar el aparato exige una indemnización

Yolanda Jeffries, estadounidense, puso un sándwich envuelto en papel de aluminio en el microondas, quemó el electrodoméstico y ahora se propone exigir una indemnización, según lo contó este jueves a través de Facebook.

"Chick-fil-A [la tienda proveedora del emparedado], ¡necesito respuestas! ¿Por qué no pusieron una señal de advertencia clara y visible en el envoltorio de su sándwich para informar a los clientes de este peligro potencial?", reza la publicación que acompaña a las imágenes.

"¡Tendrán noticias mías!"

"Miren lo que le sucedió a mi microondas… ¡Definitivamente, tendrán noticias mías", añadió Jeffries al manifestar su reclamo contra esa cadena de restaurantes especializada en pollo. Además, pidió a todo el mundo tener cuidado con ese asunto para evitar que les suceda lo mismo que a ella.

En un mensaje publicado este viernes, Jeffries aseguró que hizo la publicación —que fue compartida más de 3.700 veces— para advertir de los peligros de un envoltorio inadecuado con un "etiquetado defectuoso". Y de seguidas admitió que "la buena noticia es que la empresa definitivamente resolverá ese problema de seguridad".

Pero algunos internautas creen que la mujer no tiene razón y es la culpable del incidente. "Si una comida viene en algún empaque de aluminio, no debería entrar en el microondas… Ningún tipo de material metálico debería entrar allí", aseguró un usuario, mientras que otros respondieron con un meme para expresar su sorpresa.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7