Viral

El fin de una época: las redes lloran el punto final en la carrera del legendario luchador The Undertaker

Publicado:
Mensajes de despedida para el icónico deportista no han tardado en 'inundar' las redes, luego de que anunciara que "ha llegado el momento para que deje al Undertaker descansar en paz".
El fin de una época: las redes lloran el punto final en la carrera del legendario luchador The Undertaker

Miles de internautas han acudido este domingo a las redes sociales para despedirse de uno de los personajes más conocidos de la historia de la lucha libre. Una de las figuras clave de la WWE, The Undertaker, se ha despedido de los fanes en un acto simbólico que tuvo lugar durante el evento Survivor Series.

Numerosos usuarios destacaron lo importante y legendario que es el personaje para el mundo de la lucha libre.

"Es casi difícil poner en palabras qué significa The Undertaker para el negocio de la lucha libre. Sin embargo, si ustedes lo vieron en cualquier momento durante los últimos 30 años… lo saben. Nunca habrá otro como él. Esta noche tenemos que ver una despedida legendaria", escribió en su cuenta de Twitter Ryan Satin, periodista deportivo, especializado en lucha libre.

"Mi alma acaba de morir un poco", afirmó la luchadora Ember Moon, que trabaja para la WWE en la marca NXT. Por su parte, Dustin Rhodes, conocido como 'Goldust', precisó que The Undertaker es "sin duda el mejor personaje del planeta".

Mientras tanto, varios afirmaron que el Undertaker era parte de su infancia y le agradecieron por las emociones que les brindó.

Una gran parte de las reacciones fue dedicada también a William Alvin Moody, conocido como 'Paul Bearer', que falleció en el 2013. Bearer era el gerente de varios luchadores, entre ellos The Undertaker, y fue homenajeado durante el evento de este domingo: su holograma fue proyectado con una urna en las manos, mientras que The Undertaker se arrodilló ante él, reconstruyendo así la manera en que aparecían en el ring.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19