El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿A quién le importa un carajo?": La Red recuerda un audio filtrado de Melania Trump, luego que revelara las decoraciones navideñas de la Casa Blanca

Publicado:
Los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia la etiqueta "#MelaniaHatesChristmas" ("Melania odia la Navidad", en inglés).
"¿A quién le importa un carajo?": La Red recuerda un audio filtrado de Melania Trump, luego que revelara las decoraciones navideñas de la Casa Blanca

La primera dama estadounidense, Melania Trump, mostró este lunes las decoraciones navideñas de la Casa Blanca, pero pronto se convirtió en objeto de críticas, cuando los usuarios de las redes sociales afirmaron que "odia" la Navidad y recordaron un audio, grabado en secreto por su exasesora, en el que la esposa de Donald Trump presuntamente preguntó "¿A quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones navideñas?".

"Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir [el tema de las decoraciones] 'América la bella' y rendir homenaje a la majestad de nuestra gran nación", reza un mensaje que acompaña al video de las decoraciones.

En respuesta a la publicación de la primera dama, varios usuarios difundieron una grabación, hecha en julio del 2018 por su exasesora, Stephanie Winston Wolkoff, en la que presuntamente Melania Trump, entre otras cosas, preguntó: "¿A quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones navideñas?". "Estoy trabajando muy duro en las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?", se escucha en el audio, reproducido en exclusiva por la CNN.

Numerosos internautas agregaron en sus publicaciones la etiqueta "#MelaniaHatesChristmas" ("Melania odia la Navidad", en inglés) que se convirtió en tendencia en Twitter.

Al mismo tiempo, algunos usuarios quedaron insatisfechos con los elementos de las decoraciones elegidas, afirmando que el estilo de los floreros recuerda a las urnas en un cementerio, lo que, en su opinión, es altamente inapropiado para este período, mientras el país está azotado por la pandemia de coronavirus. 

Cabe recordar que no es la primera vez que durante el mandato de Trump las decoraciones navideñas provocan críticas en la Red. En el 2018, los árboles rojos atrajeron la atención de numerosos usuarios, que no tardaron en calificar la decoración de "sangrienta" y propia de las películas de terror.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7